jueves, 15 de diciembre de 2011

Pura Vanidad!!

Oh si... tengo que admitirlo: Esto de las estadísticas del blog elevan mi autoestima y sí que me ponen contenta pues justo en este momento he obtenido la nada despreciable cantidad de 499 visitas!!
Cuando inicié el proyecto hace 4 meses tenía mucha incertidumbre si es que alguien estaría interesado en el servicio que ofrezco y hoy a tan solo 16 días de cerrar el año estoy a punto de llegar al medio millar de visitas. Estoy segura que el 2012 vendrá con mucha fuerza y mucho trabajo pues al final del camino la dedicación a mi labor me respalda.
Gracias por su confianza a quienes ya han dejado a sus pekes, y a los que con solo darle click se han interesado y ahora saben que existo, sin duda un buen día nos conoceremos.

Amigos: ESTOY CONTENTA.

No hay comentarios: