viernes, 30 de diciembre de 2011

Próximamente...


Que tal, estamos a unas horas de cerrar el 2011 y hoy por hoy me siento de maravilla, con muchísima buena vibra y con toda la fe puesta en que el año que está por arrancar vendrá lleno de bendiciones y de mucho trabajo.

Muy pronto subiré fotos nuevas de la re-organización y re-decoración que le hice a mi casita para la comodidad y bienestar de quienes vengan a visitarme. Ojalá sea de su agrado =)

También quiero subir fotos de los pekes cuyos padres han confiando en mi servicios. Lo malo es que no tengo de todos pues no tenía cámara disponible y las del celular salieron medio feuchas.
Como quiera que sea, estoy solicitando autorización a los papás para subir las fotos así que no desesperen.

Les mando deseo lo mejor y les mando un cordial abrazo y... feliz año nuevo!!

No hay comentarios: