sábado, 3 de septiembre de 2011

Rock para niños y no tan niños!!

Hola! les presento a Que payasos!! una "banda de rock" para niños y no tan niños, tienen canciones muy padres con un ritmo muy bailable y letras de contenido que los chavos entienden perfecto. Ojalá las disfruten!
EL ABUSO PERJUDICA LA SALUD 
Si comes cochinadas en la calle, te puedes enfermar
Se pone la panza como globo, las tripas empiezan a gritar:
"chicles, dulces, caramelos, un día vas a reventar"
No salgo de la tienda todo compro, me pongo a alucinar
me gasto los domingos, pido fiado, la panza me pide mucho más!
"chicles, dulces, caramelos, un día vas a reventar"
ay! ay! ay! yo se que voy a reventar!!
ay! ay! ay! yo se que voy a reventar!!
dulces, chocolates, caramelos, chicharrones, algodones y las papitas ¡ataca!
chicles de bolita, paletones, agridulces, cacahuates y las tiritas...
Si como en mi casa sale gratis, cocina mi mamá
me hace lo que quiero le echa ganas,
"yo como golosinas nadamas"
ay ay ay!! yo sé que vas a reventar.
...si no le haces caso a mi mensaje la pasaras muy mal
tendrás en tu casa a los doctores con jeringas,  te van a resanar!!
Jarabe, los chochitos  a la cama y ahora no puedo ir a jugar!!!
ay! ay! ay! yo se que voy a reventar!!

MOCHILA PA' LOS CUATES
Con la mochila entre los hombros ya no voy a funcionar
saliendo de la escuela me la voy a quitar!
Son muchos muchos libros ya no puedo aguantar
y mi pobre espalda no deja de llorar y dice oh!
oh-oh-oh-oh-oh!
El libro de civismo el cuaderno de dibujo
si aprendo todo esto voy a terminar de brujo!
la regla las escuadras mil cosas llevo dentro
también tienen espacio la torta y el refresco y digo oh!
oh-oh-oh-oh-oh!
Aunque le de la espalda no la voy a olvidar!
no, no, no, no la voy a olvidar!
mi mochila, mañana es duro uh! que suave amistad!
mi amiga sin par, mi mochila!!

CORRELE!!!

Hay veces que a la gente no le gusta pensar,
y se les hace fácil un chamaco golpear,
es cierto que hay chamacos que sacan de quicio,
pero usando la razón puede haber más beneficio,
si ves que tu papi se pone verde
recuérdale que siempre el que se enoja pierde y...
! Córrele...¡
Ña ña ña ña ña ña,
! Córrele...¡
No me alcanzas...
Un niño que es golpeado aprende a golpear,
y ésta es una historia de nunca acabar,
si ves que se acerca una golpiza,
dile a tu enemigo usando una sonrisa,
"¡que viva, que viva la tolerancia y
que no haya más trancazos para la infancia! y...
!Córrele...¡

LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS
(bonnus track de los "patita de perro")

No hay comentarios: